Isa Pantoja y Techi se ríen del miembro de Alejandro Albalá

La pequeña del clan pantoja y su ex cuñada y hermana de su ex novio, Techi, protagonizaron este jueves una charla subida de tono sobre Alejandro Albalá en ‘GH VIP 6’.  

Todo comenzó minutos antes de la gala, cuando ambas hablaban sobre Alejandro Albalá, ex pareja de Isa y actual pareja de Sofía Suescun. Techi mostró interés en saber más sobre él, sobre lo más íntimo «¿Es verdad que come la chirla bien?», empezó preguntando. «¿Cómo toca la campana?», respondió la hija de la tonadillera.

La conversación entre ambas continuaba: «¿Es verdad? No, ¿no? Será ella, que no se lo habrán comido así en su vida», dijo Techi en referencia a la ganadora de Supervivientes 2018. «No, pero que yo sepa, él… no hace nada». «No tiene pinta además de ser empotrador. Tiene pinta de que le tienes que decir: ‘Vamos’, ‘duro’, ‘dale’, ‘venga’, ‘mueve’…», apuntó Techi, que confesó a su compañera algo que le había contado Alberto Isla (fue ex de ambas).

«Yo sí sabía que tú eras rakata, pum, rakata, pum si se me pega voy a darle», comentó Techi entre risas. «Alberto me lo dijo y eso es bueno. Mejor que te dejen así a que te dejen de siesa, ¿no?», añadió.

«Él, por ejemplo, la tiene estándar. En plan normal…», aseguró Isa desvelando el tamaño del miembro de Alejandro. Fue entonces cuando Isa explicó a Techi que «la mejor» que ha visto en su vida era la de su hermano Fausto (también fue pareja de Chabelita). «¡Ah! ¡Claro! Lo sé yo por que a veces en mi casa he escuchado a niñas decir: ‘¡me haces daño!. Yo creo que mi hermano se asemeja con Torrente, ¿eh? Increíble…», concluyó Techi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Logo oficial de 'Gran Hermano'.