Isa Pantoja se derrumba tras su expulsión en GH VIP y culpa a su madre

La hija de Isabel Pantoja reacciona a la llamada de su madre a ‘Sálvame’.

Este jueves, Isa Pantoja tras ser expulsada de ‘GH VIP 6’ se reencontraba con su expareja y nuevo concursante oficial, Omar Montes, con quien ha tenido un fuerte enfrentamiento.

Más tarde, Chabelita ha llegado a plató donde tenía que hacer frente a varias imágenes. Entre estas su posible relación sexual con Asraf y la histórica llamada de su madre Isabel Pantoja a Telecinco.

La hija de la tonadillera no ha relacionado nada bien a las imágenes. Primero ha desmentido su supuesta relación y posteriormente ha pasado a hablar de la llamada. Entre lágrimas, Isa Pantoja aseguraba que las palabras de su madre le han perjudicado: «Su llamada me ha perjudicado. Tengo un hijo de 4 años y le voy a dar todo el amor que a mí me ha faltado. Lo he tenido todo en esta vida, todo lo que he querido. Me ha faltado complicidad y acercamiento con mi madre. No digo que no tenga la razón, pero no era el momento».

«Ella se basa en lo que ve en la tele, ella no está en momentos familiares», afirma. Y añade: «Me sienta mal que me hagan esto públicamente». Aún así recalca que no deja de ser su madre y que a ella se lo debe todo. Es en este momento cuando Jorge Javier motiva a Isa Pantoja a hablar con su madre y solucionar esta situación.

Y tras las buenas intenciones del presentador, Isa Pantoja remarcaba: «Era mi concurso y no me merecía esto». Ha sido en este momento cuando Jorge Javier le ha preguntado si cree que las intervenciones de su madre le han perjudicado, a lo que ha respondido un rotundo sí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.