Isa Pantoja, primera expulsada de ‘GH VIP 6’

La audiencia dice adiós a la hija de la tonadillera y salva a Miriam Saavedra.

Este jueves 27 por fin llegaba la primera expulsión de ‘GH VIP 6’. El Koala ya no estaba en peligro tras salvarse el pasado domingo durante la emisión del debate. De esta manera ha sido este jueves cuando Jorge Javier ha anunciado quién es la primera expulsada.

Finalmente, tras una tensa espera el presentador anunciaba que la primera expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra era Isa Pantoja.

Sin duda, la expulsión de la hija de la tonadillera ha sido toda una sorpresa para sus compañeros. Miriam Saavedra, como salvada, se reencontraba con sus compañeros con los que mantiene una enemistad. Este reencuentro no ha sido nada agradable para las dos partes. Sus compañeros daban unas cordiales felicitaciones a Miriam Saavedra a la vez que mandaban un mensaje a Isa Pantoja.

Isa Pantoja en su llegada a plató, y como novedad de esta edición, no ha sido recibida por nadie. Jorge Javier daba la bienvenida a la expulsada, que no ha dudado en preguntarle por sus supuestas relaciones sexuales con Asraf. Isa Pantoja no ha dudado en desmentirlo, pero ha respondido: «Ojalá».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'