Isa Pantoja, nueva concursante confirmada en GH VIP 6

Chabelita se confirma como la duodécima concursante oficial del reality.

Sigue el goteo de nombres a entrar en la casa de ‘GH VIP 6’. Este martes en la rueda de prensa del programa, a la que asiste El Televisero, se anunciaba a Isa Pantoja como nueva participante.

Con su entrada a la casa de Guadalix de la Sierra, la hija de Isabel Pantoja suma así un nuevo reality a sus espaldas. Ya que participó recientemente en ‘Supervivientes 2015’ y es habitual en los programas de corazón de Telecinco.

Con su fichaje por ‘GH VIP 6’, Chabelita se suma a un casting en el que ya se encuentran el Míster Universo 2018 Asraf Beno; la vidente Aramís Fuster; la actriz, presentadora y ex-pareja de Carlos Lozano, Mónica Hoyos; el humorista Ángel Garó; la ex-pretendienta de ‘MHYV’ y ex-pareja del futbolista Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz; la ex-tronista de ‘MHYV’ y colaboradora de TV Oriana Marzoli; el modelo polaco y ex-novio de Ana Obregón y Susana Uribarri, Darek; el cantante de “Opa yo viazé un corrá” El Koala; la colaboradora, ex-azafata del Telecupón y ex-mujer de Kiko Matamoros, Makoke; y el ex-concursante de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2016’, Suso Álvarez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje