Henry Cavill viaja en el tiempo para convertirse en ‘The Witcher’ de Netflix

El actor que encarnó a Superman será el protagonista de la nueva ‘Juego de Tronos’ de Netflix.

La historia, basada en las novelas de Andrezj Sapkowski, ya tiene a su protagonista. Henry Cavill, más conocido por su papel de ‘Superman’ en las últimas películas, es el elegido. Reencarnará a Geralt de Rivia en ‘The Witcher’. La serie se lanzará en 2020, tras lograr un gran éxito tanto en las novelas como en los videojuegos.

Netflix y su labor. Una fábrica que no para de crear éxitos seriados y cinematográficos. En esta ocasión, puso su foco en un videojuego basado en las novelas de fantasía de Andrezj Sapkowski. Y con respecto a su protagonista, la plataforma estadounidense ha afinado aún más su puntería. Se trata de Henry Cavill, el último actor que se ha enfundado el traje de ‘Superman’ en la gran pantalla.

El pasado martes lo hizo oficial The Hollywood Reporter (THR), y posteriormente lo corroboró la plataforma estadounidense. El actor aparcará su papel de superhéroe de DC para reencarnar a Geralt de Rivia. Ese es el nombre del protagonista de la esta trama, y Netflix lo presenta de esta manera: “Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias”.

Por el momento, se sabe que la primera temporada se lanzará en 2020 y constará de ocho capítulos. De esos episodios, los cuatro primeros estarán dirigidos por su creadora, Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil, The Defenders), y el director Alik Sakharov (Juego de Tronos, House of Cards). De los cuatro restantes, dos estarán dirigidos por Alex García López (Daredevil, Fear The Walking Dead), y otros dos por Charlotte Brandstrom (Outlander, Counterpart).

Con respecto al actor, según informa THR, es un gran fan, tanto de las historias como del personaje al que va a dar vida. Por el momento toca esperar para verle en la pequeña pantalla, en el que seguramente será uno de los estrenos más esperados de 2020. Ya se hizo un intento de serie con esta historia. Fue 2002 en Polonia, y no tuvo mucho éxito. Por el momento, tanto Netflix como Cavill han ofrecido a sus fans más éxitos que chascos. Seguramente hagan todo lo posible por no defraudar a los fans de esta historia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video

Archivado en

· · ·