Guerra abierta entre Amaia Montero y Malú: «Ojalá todas fuéramos tan delgadas como tú»

La cantante y ex-componente de La Oreja de Van Gogh ha respondido en Twitter a la cantante madrileña tras sus declaraciones en una entrevista sobre el machismo.

Amaia Montero no gana últimamente para disgustos. Tras sus últimos conciertos llenos de polémica, ahora la cantante se ha vuelto a ver envuelta en un altercado con una compañera de profesión. Así, la ex-componente de La Oreja de Van Gogh ha estallado en su cuenta de Twitter con Malú tras unas declaraciones de esta a El Español en las que hablaba de machismo.

En dicha entrevista, Malú tiene que hacer frente a una pregunta sobre el machismo en el mundo de la música y para poner ejemplo de lo que sucede, la cantante habló de los ataques constantes a los que se ve sometida su compañera Amaia Montero por su físico. «Sigue ese machismo de que la chica tiene que ser la perfecta, la guapa, la potente, la tal. Yo me he negado durante toda mi vida a ese tipo de canon, es que te destruye. Y lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada?», respondía la ex coach de ‘la Voz’.

Malú también puso de ejemplo a su compañera de ‘La Voz’, Tania Llasera que también se vio envuelta en críticas por haber engordado tras su primer embarazo. «Y chapó por Tania, chapó por Amaia y chapó por todas las que salen con sus kilos de más y se lo gozan. Porque es como tiene que ser, porque no son modelos. Y son seres humanos, y no todos los seres humanos tienen una 34 ni una 36″.

Pues parece que las declaraciones de Malú no han gustado nada a Amaia Montero, Lo que pretendía ser un ejemplo del machismo existente en el mundo de la música se ha convertido en una lucha entre dos de nuestras cantantes. «»A la #victoriasecret de Malú, ojalá todas fuéramos tan guapas y sobretodo tan delgadas como tú«, escribía Montero en su cuenta de Twitter.

Tras ser criticada por algunos fans de Malú al considerar que Amaia no se había enterado de lo que la cantante había dicho al usarla como una defensa del machismo, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh siguió mostrando su enfado recordando que «Ni protagonismo ni hostias, me ha llamado gorda y punto«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amaia Montero y su hermana Idoia en 'MasterChef 12'.
A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos

Archivado en

· · ·