PUBLICIDAD
Actualidad

GH VIP multará a Oriana: “Se te va a cobrar la penalización”

La ex concursante de GH VIP 6 ha acudido al plató después de su abandono.

Oriana Marzoli ha acudido este martes al programa Límite 48 horas de GH VIP. Tras abandonar la casa, la ex concursante ha sido invitada para dar explicaciones sobre su marcha voluntaria.

PUBLICIDAD

La intervención ha durado apenas 10 min, y es que la “experta en realities” ha sido entrevistada por un Jorge Javier desanimado. El presentador aseguraba que “me daba igual si venías esta noche”; además añadió que “es un trámite que quiero pasarlo rápido”.

Y en cuanto a la duda que existía de si iba a pagar la penalización o no, el presentador ha aclarado: “Oriana que sepas que se te va a cobrar (la penalización)”.

PUBLICIDAD

En cambio, la venezolana se ha defendido diciendo que “no entiendo la falta de humanidad” que ha tenido el público tras su marcha. Y ha continuado comentando “me equivoqué al entrar en este momento, no era el idóneo”.

Además, cuando le enseñaron los comentarios de varios usuarios de Twitter se ha mostrado con una actitud ofensiva hacia los espectadores. Es por ello que recibió varios abucheos del público.

PUBLICIDAD

Jorge Javier ha despedido a Oriana con unas palabras rotundas: “Esto que te voy a decir me da pena, pero solo te puedo decir una cosa. Hasta siempre”. Se ve que el futuro de Oriana estará complicado en la productora y la cadena de Mediaset.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD