GH VIP: El Koala revela uno de los momentos más traumáticos de su vida

Esta semana el concursante se ha abierto más a sus compañeros y contó como perdió sus dos dedos de la mano.

Tras su nominación del jueves, esta semana el Koala ha vivido un acercamiento con sus compañeros. Estos le daban un toque de atención para que se abriera más y socializara en la casa. Es por ello que hemos visto como, por ejemplo, se dejaba pintar una uña por Techi. Y esa situación ha generado que el concursante cuente una de sus experiencias que más le ha marcado en su vida.

Desde que comenzó el concurso algunos usuarios se percataron que al cantante le faltaban dos dedos en una mano. Pero en todo este tiempo no se ha sabido el motivo. Sin embargo, una situación cotidiana ha propiciado que se conozca el motivo. El Koala le ha pedido a Techi que le pintara el resto de uñas, menos dos (haciendo alusión a esos dedos), bromeando.

En ese momento Techi le preguntó como le ocurrió eso, si quería contarlo. Y el Koala ha dicho que no había problema en contarlo. «Con trece años estaba intentando arrancar la corta césped cuando se volcó de mala manera». De esa forma perdió los dedos. Sin embargo eso no le ha supuesto nada diferente en su vida. Le quitó importancia. «Pienso que la vida es un libro y por una página no voy a tirar el libro»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miriam Saavedra reaparece con una revelación de impacto sobre Marta Riesco que da mucho que hablar
El amargo giro en la vida de Verdeliss que estremece a todos y este es el motivo: «Por una cuestión de salud…»

Archivado en

· ·