El fenómeno de ‘OT’ vuelve a resurgir con el concierto del Bernabéu

La emisión del concierto de ‘OT 2017’ en el Santiago Bernabéu se convirtió en el primer TT de la noche.

‘OT 2017’ ya es historia. Queda poco más de una semana para que las puertas de la academia de ‘OT 2018’ se abran pero el fenómeno de la última edición sigue estando muy vivo y muy presente. TVE quiso calentar el estreno de la nueva temporada con la emisión del concierto solidario que realizaron los 16 concursantes el pasado 29 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu.

Para acompañar a la emisión, TVE preparó un despliegue jamás visto buscando la interacción social de las redes y de la web de RTVE. Así, el departamento digital de la cadena pública lanzó un reto a los seguidores y fans del programa: votar en directo según se iban emitiendo las actuaciones cuál era la mejor para cada uno.

Finalmente, la actuación más votada por los fans fue «Camina», el himno que compusieron los 16 triunfitos con un 9,6. En segunda posición quedó Miriam con su single «Hay algo en mí» con un 9,2 y en tercer lugar ocupando la medalla de bronce la ganadora, Amaia con su «Miedo» con un 9,1. 

Asimismo, lanzaron un gazapo con la intención de que los espectadores adivinaran de que se trataba. El más rápido ganaría entradas para ir a una gala de la próxima edición. ¿Y cuál fue? ¡Miriam salió a actuar con la chapa de David Bowie que siempre va en la sopa de Alfred!

Por si fuera poco, durante la emisión del concierto se han visto sobreimpresionados muchos tweets y comentarios del público en Twitter, Facebook e Instagram. Asimismo, Julia Varela, que ha sido la «narradora» del especial se ha encargado de leer algunos de los más destacados y de enseñar Tweets de los propios concursantes como Agoney que estaba con Miriam o Roi, Aitana, Nerea y Raoul que estaban viendo el concierto en casa de los Javis.

‘OT 2017’ ya es historia de la televisión y de la música pero nadie nos podrá borrar los recuerdos generados durante tantos meses tal y como han dicho algunos usuarios en Twitter. Ahora solo queda esperar al estreno de ‘OT 2018’ y que ¡Viva la música! 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · ·