EXCLUSIVA: Jesús Tomillero se cae de la lista de concursantes de ‘GH VIP 6’

El árbitro que saltó a la fama por ser el primero en declararse homosexual se queda como reserva tras haber negociado con Zeppelin su entrada en la casa.

¡Falta 1 día! La cuenta atrás para el estreno de la sexta edición de ‘GH VIP’ ya ha empezado. A un día del estreno conocemos la identidad de 12 concursantes famosos que se han atrevido a convivir en la casa más famosa de la televisión pero quedan aún nombres por saber tal y como confirmaron este martes durante la rueda de prensa.

Quién no formará parte de la lista final de concursantes es Jesús Tomillero. El árbitro que saltó a la fama en 2015 tras salir del armario negoció su entrada a ‘GH VIP’ con Zeppelin pero finalmente no ha habido un acuerdo. No obstante, tal y como ha podido saber en exclusiva El Televisero, Tomillero se quedará como reserva por si algún concursante abandona.

De este modo, Tomillero se queda sin participar en un reality, un deseo que tiene desde hace tiempo pues ya participó en ‘Sálvame Snow Week’, el mini-reality que creó ‘Sálvame’ en diciembre de 2016 para buscar a dos nuevos colaboradores y en el que compartió convivencia con Mónica Hoyos, con quién podría haberse reencontrado de haber entrado en Guadalix.

Tony Spina y Techi, los concursantes con más papeletas para entrar

Por el momento se desconoce la cifra exacta de concursantes que quedan por descubrir. Así, Álvaro Díaz, director general de Zeppelin TV bromeó este martes en la rueda de prensa con que serían «entre 2 y 20 concursantes más».

Todo apunta a que serían 16 concursantes en total y que por tanto quedarían cuatro rostros por descubrir. Dos de ellos serían Tony Spina y Techi, tal y como adelantó la revista Qué me dices y ha podido confirmar El Televisero.

Así, Tony Spina, ex-pretendiente de ‘MHYV’ y ex-pareja de Oriana Marzoli volvería a participar en un reality y a coincidir con la venezolana tras haber compartido ya experiencias en los realitys chilenos ‘Amor a prueba y ‘Doble tentación’.

Por su parte, Techi Cabrera, la que fuera ex-pareja de Kiko Rivera y ex-mujer de Alberto Isla, se reencontraría en la casa con Isa Pantoja, con quien ha mantenido una enemistad en los últimos años a causa de sus ex-parejas.

Otra que tiene todas las papeletas para convertirse en concursante de ‘GH VIP 6’ es Miriam Saavedra. Su nombre fue uno de los primeros en salir en todas las quinielas pero sin embargo no se ha confirmado aún por problemas con su visado. No obstante, la participación de Mónica Hoyos hace que su presencia sea muy necesaria y esperada por muchos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’