Un error en ‘Pasapalabra’ provoca la eliminación injusta de un concursante

Un twittero notifica a través de esta red social un error en el rosco de ‘Pasapalabra’ que supuso la eliminación de un concursante que será readmitido. 

El concurso más longevo de Telecinco tiene que rectificar ante una equivocación por su parte en una de las preguntas de ‘El Rosco’, la prueba final de este. Y es que cuando el duelo estaba muy igualado entre ambos concursantes, Fran y Mario, un error supuso la eliminación de Mario, que tuvo que luchar en el siguiente programa por la silla azul, hecho que no consiguió, por lo que quedó eliminado definitivamente del concurso. 

Y es que Christian Gálvez formuló mal la siguiente pregunta, «Empieza por N. Apellido del tenista que ganó el Open de Estados Unidos en la edición de 1969″, a lo que Mario respondió Nastase haiendo referencia a Ilie Nastase. El presentador dio por errónea la respuesta alegando que el ganador había sido John Newcombe.

Sin embargo ni el presentador ni el concursante tenían razón. Poco tardaron en sonar las alarmas. Y es que Fernando Gómez, periodista, reflejó este error en su cuenta de Twitter.

Es por ello que la cadena ya ha rectificado y ha alegado que el concursante regresará próximamente al programa. Este hecho ha sido bien recibido por la audiencia quien asegura que »Errar es de humanos y rectificar de dioses».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· · · ·