El shippeo de Boris Izaguirre y el capitán de rugby en ‘MasterChef Celebrity’

Boris Izaguirre y Jaime Nava: La nueva pareja de Masterchef Celebrity.

El amor ha vuelto a surgir dentro de los fogones de ‘MasterChef Celebrity’. Boris Izaguirre echó este domingo el ojo a uno de los concursantes, Jaime Nava, capitán de la Selección Española de Rugby. El famoso escritor no pudo resistirse a los encantos del atractivo deportista, y acabó declarándose.

Lo que no esperaba Boris, es que Nava le siguió el coqueteo y se dejó querer. Este portentoso jugador de rugby está llamado a sustituir a Saúl Craviotto, como el nuevo ‘chulazo’ de la edición.


La pareja nos brindó grandes momentos en los fogones. En la prueba de exteriores, el tonteo fue en aumento cuando Boris y Jaime tuvieron que preparar un plato de salmón en el equipo capitaneado por Santiago Segura. «Este hombre ha estado cortando salmón y le huelen muy bien las manos. Es increíble», confesó el jugador de rugby del colaborador televisivo.

Para proseguir con un cruce de insinuaciones: «Yo soy más de carne, carnívoro», le espetaba Jaime Nava a Boris mientras luchaban con el pez: «A mi también me gusta la carne, pero a veces tambien el pescado», le replicó el venezolano de forma picante. Mientras Santiago Segura confirmó el flechazo dentro de su equipo: «Estoy encantado con mi equipo, Boris y Jaime han trabajado juntos muy bien. Intentar crear un ambiente amoroso, eso es lo que busco«.

Ya en plató, Boris aseguró que se distraía en la cocina todo el rato, al ver de frente a su «conquistador», Jaime y sus «orejitas». «El varón es como el cerdo, todo se aprovecha», le aclaró el venezolano al juez Pepe. «No eran sólo las orejitas, eran esos brazos. Nos estamos conociendo todavía. No sabía si los salmones eran salmones o sus brazos…», bromeó Boris. «Y a mí me gusta mucho cómo le quedan sus gafas», dijo inmediatamente Jaime Nava. 

El jugador de rugby confirmó ante los espectadores el «tonteo» pero aclaró: «Hay coqueteo entre los dos, el coqueteará, yo coqueteo; pero no me va el rollo. Pero de aquí saldrá una buena amistad«. Lo que sí queda demostrado es su maña con la cocina, que podría convertirle en el próximo Masterchef Celebrity. De momento se ha ganado ya es nuestros corazones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.
Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.