El Míster Universo Asraf Beno será concursante de ‘GH VIP 6’

asraf beno
asraf beno

El Míster Universo 2018 y pretendiente en ‘MYHYV’ entrará en la casa de ‘GH VIP 6’.

Cuenta atrás para el estreno de ‘GH VIP 6’. El casting sigue completándose, y este lunes se confirma a Asraf Beno como undécimo concursante oficial.

El fichaje del Míster Universo 2018 y pretendiente de Sofía Suescun en ‘MYHYV’ lo ha anunciado Ana Rosa Quintana en su magacín matinal. Asraf Beno se convierte en participante del reality show de Zeppelin, que se estrena el próximo jueves 14 de septiembre.

Con su fichaje por ‘GH VIP 6’, este modelo se suma a un casting en el que ya se encuentran la vidente Aramís Fuster; la actriz, presentadora y ex-pareja de Carlos Lozano, Mónica Hoyos; el humorista Ángel Garó; la ex-pretendienta de ‘MHYV’ y ex-pareja del futbolista Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz; la ex-tronista de ‘MHYV’ y colaboradora de TV Oriana Marzoli; el modelo polaco y ex-novio de Ana Obregón y Susana Uribarri, Darek; el cantante de “Opa yo viazé un corrá” El Koala; la colaboradora, ex-azafata del Telecupón y ex-mujer de Kiko Matamoros, Makoke; y el ex-concursante de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2016’, Suso Álvarez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Asraf Beno
Adara Molinero y Asraf Beno