El Maestro Joao hace pública su relación con Pol Badía

El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha confirmado en la gala de ‘GH VIP: Límite 48 Horas’ que Pol Badía es su nueva ilusión y ha dejado entrever que hay más que una amistad entre ellos.

El Maestro Joao fue uno de los grandes descubrimientos de la anterior edición de ‘Supervivientes’. Un concursante del que no se sabía nada y que consiguió conquistar a la audiencia con su carisma y su complicidad con Jorge Javier. En la última gala de ‘Gran Hermano VIP’, el vidente ha sorprendido con una noticia inesperada acerca de su vida privada.

Si antes su corazón estaba ocupado por el conocido como ‘El Niño’ o Luismi, ahora tiene otro dueño. Los colaboradores del programa empezaron a acorralar a Joao para intentar averiguar quién era su nuevo romance. «¿Te gusta el pressing catch? ¿Conoces Gran Hermano? Uy, que se me va el pico…», empezaba a preguntar Carolina Sobe dando pistas sobre el supuesto rollo del Maestro.

Los colaboradores del programa no fueron los únicos en mostrar interés por la vida amorosa de Joao sino que el propio Jorge Javier Vázquez se lanzó a preguntar acerca de aquel hombre misterioso. “Tienes un rollo con alguien que ha sido participante de GH», afirmó Jorge Javier. Miguel Frigenti añadió a esta información que el participante de ‘Gran hermano’ había participado en una edición presentada por Jorge Javier.

Ante tanta presión, el Maestro acabó desvelando el nombre de su nueva ilusión. «Ay Pol favor…», decía Joao. De esta manera, todos los focos apuntaban a Pol Badía, exnovio de Adara Molinero. Tras la confesión, Jorge Javier se sorprendió debido a la diferencia de edad existente entre ellos y Nagore Robles preguntó que “qué llave te ha hecho” a lo que Joao respondió con ironía y tono de broma diciendo que “la llave inglesa”.

Las sombras de montaje de la relación del Maestro Joao y Pol Abadía

El supuesto romance existente entre Joao y el exconsursante de ‘Gran Hermano’ ya salió a la luz hace unas semanas. Otra habitante de la casa de Guadalix de la Sierra, Amor Romeira, publicó en sus stories de Instagram distintas imágenes y vídeos donde aparecían ambos con una actitud muy acaramelada y caminando de la mano por la calle.

Amor Romeira ha negado un supuesto montaje entre ambos pero sí ha declarado los enormes deseos de Pol Badía de salir en televisión ya que tras su ruptura con Adara Molinero no se ha vuelto a saber nada de él. “Joao me pidió que no subiera las stories. Mi amiga me dijo ‘el Pol no sabe qué hacer ya para salir en la tele’ y yo me quedé en shock. Está claro que es algo muy raro, pero que cada uno haga con su vida lo que quiera”, declaraba Amor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'

Archivado en

· · · · ·