PUBLICIDAD
Viral

Así ha sido la boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall

El estilista y colaborador de tv se ha casado este sábado con su novio Andy McDougall en una ceremonia a la que acudieron numerosas celebritys.

Pelayo Díaz y su pareja Andy McDougall ya son marido y marido. El estilista de ‘Cámbiame’ se dio por fin el sí quiero este sábado 22 de septiembre en San Lorenzo de El Escorial en una ceremonia en la que no faltaron numerosas celebritys aunque son pocas las imágenes que han trascendido pues como hará Belén Esteban, los invitados debían dejar su móvil en una taquilla antes de entrar al lugar de la boda.

PUBLICIDAD

Dulceida e Hiba Abouk entre las celebritys invitadas a la boda de Pelayo Díaz

No obstante, algunos de los invitados famosos usaron sus redes sociales para compartir con sus seguidores los looks y vestidos elegidos para el gran día de Pelayo. Una de ellas fue la actriz Hiba Abouk (‘El Príncipe’), que lucía un vestido blanco saltándose el protocolo.

PUBLICIDAD

Pese a que los novios no querían que trascendieran imágenes del enlace, ambos sabían la expectación que habían creado con su boda y por ello lanzaron el hastag #Pelandy para que los invitados comentaran lo que quisieran usándolo. Incluso el propio Pelayo compartió una instantánea junto a su ya marido horas antes de la boda.

PUBLICIDAD

Otras ‘celebritys’ que acudieron a la boda fueron la actriz Mónica Cruz, la galerista Topacio Fresh, la influencer Dulceida junto a su mujer Alba Paul o la ex-compañera de ‘Cámbiame’, paloma González.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Boda #pelandy ? con la familia ❤️

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD