Dafne Fernández, nueva expulsada de ‘Masterchef Celebrity’ tras no superar la subasta

La actriz no ha podido superar la última prueba.

Dafne Fernández se ha convertido en la tercera expulsada de la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’ tras no haber podido superar la prueba de eliminación: la mítica subasta.

La actriz se arriesgaba a pujar por la cecina de caballo. Su primera intención fue hacer unas croquetas pensando que los comensales serían niños. Tras escuchar a Samanta, Dafne cambiaba de idea y se decantaba por hacer una lasaña.

Con lo que no contaba la actriz es que al cocinar la cecina, el salazón se iba a potenciar e iba a quedar una lasaña muy potente de sabor. Finalmente, tras una serie de errores los jueces decidían que quién debía abandonar las cocinas de ‘Masterchef’ era la actriz: «Los errores se pagan». «La pasta está poco cocida, la bechamel muy pastosa y el gratinado no es el adecuado», le decía Jordi Cruz.

«Yo no suelo llorar tanto. Estoy orgullosa porque es un programa muy duro«, decía la actriz tras ser expulsada. Y es que participar en el programa ha sido todo un reto para la actriz de ‘El chiringuito de Pepe’ pues lo ha hecho embarazada y es que precisamente uno de sus objetivos era este: demostrar que las mujeres embarazadas también pueden trabajar y luchar y que un embarazo no es una enfermedad. «Estoy feliz por disfrutar de mis últimos meses tranquilamente«, decía en este sentido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta y Silvia en '4 estrellas'.
Luz, Ainhoa y Paolo en '4 estrellas'.