Conoce el repertorio de temas de la Gala 2 de ‘OT 2018’

Tras la Gala 1 en la que Alfonso y Sabela fueron los nominados, los concursantes se enfrentan a una segunda gala con nuevos duetos.

Los chicos de ‘OT 2018’ ya conocen los temas con los que deleitarán a los espectadores en la Gala 2. Tras una gala 1 en la que muchos no estuvieron a su mejor nivel tal y como les dijo el jurado y este mismo jueves durante el repaso de la gala Noemí Galera y Manu Guix, los concursantes se enfrentan a un nuevo reto para evitar la nominación y poder cruza la pasarela.

Tras la grupal de este miércoles en la que todos se emocionaron con «This is me» de la BSO de «El gran showman», esta semana los 16 volverán a cantar juntos «Bonito es», un tema de Los Sencillos, el grupo que lideró Miqui Puig, profesor de cultura musical de la academia como ya hicieron los de la edición pasada cantando «La revolución sexual» de La Caza Azul de Guille Milkiway.

Los nominados intentarán salvarse de la primera expulsión con dos temas elegidos por ellos. Por un lado, Sabela apuesta por la tierra y cantará en gallego «Benditas feridas» de Rosa Cedrón, mientras que Alfonso combinará el español y el inglés con «All of me» de John Legend.

En lo que respecta a los dúos cabe destacar el de Famous y Damion pues a ambos les tocará cantar «Déjala que baile» de Alejandro Sanz y Melendi, algo que se aleja del estilo al que están acostumbrados. Y tras el éxito del pasado año con el «City of Stars», «La, la, land» vuelve a ocupar este año un hueco en la Gala 2 con Joan y Marilia y el «Antoher day of sun».

Grupal – «Bonito es» (Los Sencillos)

Alfonso – «All of Me» de John Legend (Canción de NOMINADO)

Sabela – «Benditas feridas» de Rosa Cedrón (Canción de NOMINADA)

África y María – «Friends» de Marsh Mello

Famous y Damion – «Déjala que baile» de Alejandro Sanz y Melendi

Noelia y Dave – «Volando voy» de Camarón de la Isla (versión de Kiko Veneno)

Julia y Carlos – «Mi historia entre tus dedos» de Gianluca Grignani

Joan y Marilia  – «Another day of sun» de la BSO de ‘La la land’

Miki y Alba Reche – «Alma mía» de Natalia Lafourcade (voz y guitarra en directo)

Natalia y Marta – «Tainted love» de Imelda

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches
David Bisbal se la juega a Melendi por lo que le hace sin reparos en ‘La Voz Kids’