El conmovedor mensaje de Amaia Montero: «Empezando a despedirme»

amaia montero
amaia montero

Amaia Montero publicó una foto del primer disco de La Oreja de Van Gogh con el siguiente pie de página: «Empezando a despedirme».

Esta no sería la primera vez que reaparece Amaia Montero con algo que inquieta a sus fans. Primero fue aquella gala de los 40 Principales en la se podía ver a una Amaia que parecía estar bebida. Posteriormente, dado el revuelo, la artista no tardaría en desmentirlo: «no iba borracha, sino que había tomado ansiolíticos».

Fue en la gala de los Premios Dial 2018 donde la artista también apareció un tanto cambiada. En este caso físicamente, generando duda sobre si se había operado. En otro momento, en medio de la promoción de su nuevo disco olvidó la letra de una de sus canciones. Este gran fallo se produciría en el programa «La tarde aquí y ahora» de Canal Sur.

Pero sin duda alguna, Amaia Montero ha vuelto al ojo del huracán con un mensaje que ha preocupado mucho a sus fans. «Empezando a despedirme y empezando por el principio» escribía la artista en su cuenta de Twitter. Todo esto acompañado de una fotografía en blanco y negro del primer disco de La Oreja de Van Gogh. Con este mensaje la artista dejaba en el aire su futuro artístico y su relación con la banda.

Ante este inesperado mensaje fueron muchos los usuarios de Twitter que animaron a la artista a seguir en la música. A esto hay que sumarle los numerosos mensajes que afirmaban que «nada de despedidas» o directamente contestaban un «No» a la publicación de la artista. Hasta día de hoy no sabemos más del futuro artístico de Amaia Montero, ¿volverá a La Oreja de Van Gogh o se está despidiendo de la música?

https://twitter.com/AmaiaMontero/status/1037090951142027269

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amaia Montero y su hermana Idoia en 'MasterChef 12'.
Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.

Archivado en

· · · ·