Carmen Lomana se postula para presentarse a alcaldesa de Madrid

La empresaria y actual concursante de MasterChef Celebrity critica a la actual alcaldesa Manuela Carmena y sopesa presentarse para echarla.

Carmen Lomana ha vuelto a mojarse sobre sus preferencias políticas, y ha querido ir un paso más allá. Ofreciéndose ella misma al puesto de alcaldesa de Madrid. ‘Socialité’ ha recorrido las calles de Madrid para sondear sus expectativas electorales.

“Esta ciudad, en concreto, que adoro tiene muchísimas deficiencias que gestionándolo bien podría ser una ciudad maravillosa», se pregunta la concursante del talent show culinario, y cuestiona “por qué los políticos le hacen la vida imposible a los ciudadanos”.

La empresaria denuncia que los policías de la ciudad se limitan a poner multas y no atienden a los verdaderos problemas de los ciudadanos.

Además, pone como ejemplo el estado actual del barrio de Lavapiés que en su opinión está «destrozao» y no por sus habitantes de siempre «si no por la gente que ha venido de fuera que han tenido que fumigar porque estaba lleno de chinches, de piojos y de todo».

Pero, ¿qué piensan los madrileños sobre su posible candidatura? Los reporteros de Socialité han salido a la calle para sondear a los ciudadanos ante una posible candidatura de Carmen Lomana a la alcaldía de Madrid. “En serio, ¿me estás vacilando? Yo no la votaría”, asegura uno. “De ninguna manera, a mí no me gusta esa mujer”, afirma otro, mientras otro responde que “la vería de compras más bien”.

Cabe recordar que no se tratarían de sus primeros pinitos en la política. Carmen Lomana ya se presentó en las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015 como número tres en las listas del partido derechista Vox al Senado por Madrid. Sin embargo se quedó sin entrar a la Cámara Alta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.