Carmen Lomana saca las garras contra Dafne Fernández: «Ha manipulado cosas que he dicho»

La empresaria no se tomó nada bien las explicaciones de la actriz sobre el por qué la ve la concursante más débil del grupo.

‘Masterchef Celebrity’ volvió a vivir este domingo un momento de tensión entre Carmen Lomana y Dafne Fernández. La actriz, que fue la mejor cocinera de la primera prueba, tuvo que elegir a los seis compañeros a los que veía más débiles dentro del concurso y tras pensárselo un poco, se decantó por Carmen Lomana, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Antonia Dell’Ate, Jaime Navas y Santiago Segura.

Por si fuera poco, Dafne tuvo que elegir al aspirante al que veía más débil entre los que había nombrado. Y no dudó en señalar a Lomana porque «has dicho que ya lo has hecho todo en este concurso«. Dichas palabras no gustaron nada a la empresaria que no dudó en recriminarle a su compañera lo que había dicho llamándola «maluca«.

«Ha manipulado cosas que he dicho pero de diferente manera. Sería muy lerda de decir eso«, aseguraba Carmen Lomana muy sorprendida e indignada por lo que había dicho la actriz de ella. Tras su batalla dialéctica, ambas se tuvieron que enfrentar a la capitanía en una prueba en la que el atún rojo era el gran protagonista.

Los «débiles» le dan una lección a los «fuertes»

Y la revancha de Lomana vino justo después de la valoración de los jueces tras la prueba por equipos en Cádiz. Pepe, Samanta y Jordi no dudaron en elegir al equipo de los «débiles» como el mejor de la prueba y mandar al equipo de Dafne compuesto por María Castro, Iván Massagué, Oscar Higares, Ona Carbonell y Paz Vega a eliminación junto a Jaime Nava, por ser el peor del otro equipo.

«Has dado una lección de humildad y demostrado que alzar la voz no es necesario para liderar un equipo«, le dijo Samantha a Carmen Lomana, que tras brillar con luz propia agradeció las palabras de la chef. «Me reconforta porque ya me estaba viendo desastre, la más tonta del grupo… ha sido una alegría porque me sentía como un trapo hoy«, afirmó la empresaria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados