Carlos Right se hunde en la academia de ‘OT 2018’

El concursante ha roto a llorar porque no supera que haya entrado como el suplente de José Antonio y sus compañeras le han aconsejado para que olvide el tema.

Los concursantes de ‘OT 2018’ ya han comenzado a derrumbarse por estar aislados en la academia. Uno de los que ha tenido ya un bajón ha sido Carlos Right, que este domingo se hundía al recordar cómo ha sido su entrada al programa. Cabe recordar que él entró después de que José Antonio, uno de los elegidos para participar en la Gala 0 rechazara la oportunidad por incompatibilidad con su trabajo. Por si fuera poco, Carlos fue uno de los nominados en la gala junto a Rodrigo y Luis Más y finalmente conseguía ser el elegido por la audiencia para entrar a la academia como el concursante 16.

«No me quito de la cabeza eso de que haya sido el suplente, que haya sido el suplente», les decía entre lágrimas a África y Alba, quienes intentaban consolarle y animarle. «Se han ido dos que no eran suplentes de nadie porque te has quedado tú, ¿te estás dando cuenta de eso, Carlos? ¿Que si no tú no estarías aquí?», le decían para animarle.

«Cariño, pasaste el casting igual de todos, hiciste las fases igual que todos los que estamos aquí. Has pasado exactamente por lo mismo», le seguían insistiendo ante las afirmaciones de Carlos. «Entonces, ¿por qué eres el suplente?», le preguntó Alba. Ahí era cuando Carlos recordaba que «al estar nominado y salvarme la gente», a lo que Alba le rebatía diciéndole que precisamente por eso sabe que «ya tienes el apoyo de la gente de fuera, más que los que estamos por decisión del jurado«. Tras ello, los tres se daban un abrazo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Right, uno de los concursantes de 'Operación Triunfo 2018'.
Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación

Archivado en

· · · · · ·