Carlos Cuevas e Iván Marcos protagonizarán ’45 revoluciones’, la serie musical de Antena 3

La nueva ficción se ambientará en una discográfica de los años 60.

La estrecha alianza entre Bambú y Atresmedia sumará próximamente una nueva ficción a su catálogo: ’45 revoluciones’. La serie musical que empezará a rodarse este otoño, estará ambientada en los años 60, y ya se conoce el nombre de sus dos protagonistas.

Según publica la SER, Carlos Cuevas e Iván Marcos encabezarán su elenco. El primero se ha hecho popular gracias a sus papeles en ‘Merlí’ y ‘Cuéntame’, e Iván Marcos participó recientemente en ‘Fariña’.

Así será ’45 revoluciones’

Esta nueva serie se sumerge en torno al universo de la música, y nos ambientará en la discográfica más importante de la España de los años 60.

La historia girará en torno a tres grandes personajes: Guillermo (Iván Marcos), un hombre defenestrado que lo fue todo en la discográfica y que ahora intentará introducir el ‘rock and roll’, un género que se está abriendo en el resto del mundo.

Ese viaje lo compartirá con Rober (Carlos Cuevas), un joven apasionado de la música recién llegado a Madrid. Y por último, una mujer que trabaja en la discográfica como secretaria, a pesar de tener estudios en solfeo y canto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.