El «cambio radical» de Terelu Campos con un nuevo look

La colaboradora de ‘Sálvame’ también ha cambiado su imagen para un nuevo especial de ‘Las Campos’.

Terelu Campos vio frustrado su sueño de pasar por el quirófano para hacerse una serie de retoques estéticos tras volverle a diagnosticar hace dos meses un cáncer de mama. Sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ no quería quedarse con las ganas de renovar su imagen para el especial de ‘Las Campos’ que Telecinco emitía este miércoles y en el que íbamos a descubrir el nuevo rostro de su hermana Carmen tras quitarse la papada.

A la espera de que en un futuro pueda realizarse esos retoques que desea, Terelu decidía renovar su look y cortarse el pelo y teñirse las mechas con un estilo que recordaba a cuándo le diagnosticaron hace 6 años el primer cáncer de mama por el cual tuvo que darse quimioterapia y ver cómo se le caía el pelo. Pero además, la colaboradora se ha sometido un tratamiento con hilos a lo largo de la cara que la estilizaba.

«Una cosa es cortarte el pelo y otra es que lo pierdas, te crezca y te vayas adaptando. Cuando yo tenía este pelo había pasado un año y ocho meses. Llevaba años queriéndomelo hacer, pero no quería darle un disgusto a mi madre, que le llevara a un recuerdo malo. Pero lleva un momento que no puedes vivir con tantas ataduras”, aseguró Terelu sobre el motivo que le había llevado a dar ese paso.

Los colaboradores de ‘Las Campos: cambio radical» como Belén Esteban, Mario Vaquerizo o Mila XXiménez y la propia presentadora Carlota Corredera aplaudieron la valentía de Terelu por cortarse el pelo y apostar por un look que le podía traer malos recuerdos precisamente en el momento que está pasando ahora tras el nuevo cáncer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega

Archivado en

· · ·