‘Cachitos’ anuncia fecha de estreno y cambia de día de emisión

La nueva temporada del programa de La 2 salta del domingo al martes.

La sexta temporada de ‘Cachitos de hierro y cromo’ ya tiene fecha de estreno en La 2. El espacio, que bucea en el archivo musical de RTVE, dará el pistoletazo de salida a sus nuevos capítulos el próximo martes 2 de octubre a las 22:00 horas. De esta manera, ‘Cachitos’ abandona el domingo y salta a la noche de los martes.

En la sexta temporada, ‘Cachitos’ volverá a introducirse en el archivo histórico de la televisión pública para encontrar los mejores y más peculiares momentos de la música en televisión. En sus 13 nuevos capítulos, el programa presentado por Virginia Díaz tratará géneros musicales de lo más dispares: desde música Latina hasta Tecno-Pop o Disco Cañí.

‘La hora musa’, estreno el martes 2 de octubre

En este sentido, la noche musical de La 2 será completada con ‘La hora musa’. El programa, que recupera la música en directo en la televisión pública, se estrenará el martes 2 de octubre a las 23:00 horas.

El primer programa recibirá la visita de los escoceses Franz Ferdinand, el cantante Juan Perro, que invitará a la presentadora Maika Makovski al escenario para cantar juntos uno de los temas más conocidos de Radio Futura, y la rapera andaluza Mala Rodríguez.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
Celeste en 'Masterchef 12'