Cabreo monumental de Arguiñano con los másteres de los políticos: «Ay, el bipartidismo»

El popular cocinero se ha mostrado indignado durante su programa de Antena 3.

Karlos Arguiñano se ha mojado ante los espectadores con un tema de máxima actualidad. El cocinero expresó este miércoles su enfado por la polémica de los másteres de la Universidad Rey Juan Carlos tras la dimisión de la ministra Carmen Montón.

«Bueno, cómo estamos con el asuntos de los másteres. Está la cosa que arde», introdujo Arguiñano mientras cargó directamente contra la URJC: «Ay, oye, esa universidad que hay ahí en Madrid, habrá que mirar eso como dice un amigo mío también porque ha habido gente que ha hecho unos cursos… yo no sé. Sin ir a clase, sin examinarte y dieces. Sobresalientes».

«Con lo que algunos les costará estudiar, y aprobar. Y en dinero lo que les costará. Y otros como enchufaditos. Eso hay que mirar, porque si no, nadie se va a creer nada y qué duro debe ser para los que estudian de verdad», ha lamentado el vasco.

Para acabar, el cocinero ha atacado directamente al PSOE y PP: «Ay, lo del bipartidismo y la cosa esta. La política, lo que enreda. ¡Cuántas veces me habréis oído decir que los políticos no le dicen la verdad ni al médico! ¡Es terrible! El pueblo trabajado dale que te pego y otros aprovechándose de todo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'