‘Boom’ hace historia y adelantará a ‘Los Lobos’ la mitad del bote acumulado

El concurso de Antena 3 ha decidido tener un detalle con sus participantes más antiguos y les entregará parte del premio acumulado durante más de 300 programas.

‘Boom’ ha sido el programa revelación del verano y ha conseguido una gran hazaña: desbancar al mítico ‘Pasapalabra’. Asentado en la parrilla de Antena 3, el concurso presentado por Juanra Bonet ha querido seguir rompiendo los esquemas tradicionales y hoy se ha conocido una noticia que ha sorprendido a todo el mundo.

Según ha desvelado El Confi TV, el programa adelantará la mitad del bote acumulado por ‘Los Lobos’ en toda su trayectoria en el concurso. La mecánica habitual en este tipo de programas de televisión es no cobrar hasta que no finalice la participación de manera definitiva. Pero ‘Boom’ ha querido tener un detalle con sus ilustres concursantes.

‘Los Lobos’ llevan acumulados 1.563.200 euros y han participado en 307 programas lo que se traduce en casi un año y medio en el concurso. Esta decisión parece que está influida por la experiencia vivida con el anterior grupo de concursantes, ‘Las Extremis’, que abandonaron ‘Boom’ tras 108 programas.

Aunque parece que la cadena no tiene ningún indicio para pensar que ‘Los Lobos’ tienen pensado abandonar el programa. El grupo de concursantes pretende seguir luchando por un millonario bote acumulado que llega ya a los  3.140.000 euros, el premio más alto de la historia de la televisión española.

El programa, de esta manera, pretende retener a los concursantes más veteranos y seguir así triunfando en audiencias. ‘Boom’ ha sido una de las sorpresas del verano y ha desbancado a Pasapalabra en la franja de las tardes. El concurso de Juanra Bonet ha acumulado una audiencia en torno al 16,8% de share en el mes de agosto.

¿Quiénes son ‘Los Lobos’?

El gran éxito de ‘Boom’ se asienta sobre la figura de ‘Los Lobos’. El grupo de concursantes ha conseguido generar esa curiosidad en la audiencia que les engancha todas las tardes a la pantalla por si alguien les consigue desbancar o si finalmente se llevan el millonario bote acumulado.

El grupo de ‘Los Lobos’ se compone de José Pinto, un ganadero de profesión; Erundino Alonso, ingeniero de Montes, Valentín Ferrero, licenciado en Historia y exprofesor de Universidad; y Manu Zapata, licenciado en Empresariales. Todos ellos viven en diferentes provincias de España y se desplazan hasta Barcelona para grabar el programa.

Han desvelado que su larga permanencia en el programa requiere una preparación intensa. “Nos preparamos leyendo mucho y anotando curiosidades culturales que luego compartimos vía Whatssapp, email o bien personalmente”, han admitido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Óscar Díaz en 'Pasapalabra'.
Sorpresón con el regreso inminente de ‘¡Boom!’ a Antena 3 y en el horario menos pensado

Archivado en

· · · ·