ActualidadVídeos

Así suena “Drinking like I’m sober”, el primer single de Marina (‘OT 2017’)

La cuarta expulsada de ‘OT 2017’ inicia su carrera musical bajo el nombre de Marina Jade con un single compuesto por Ruth Lorenzo.

Poco a poco todos los triunfitos de la pasada edición van estrenando sus singles. La última en sumarse a la lista en la que ya figuran Cepeda, Mireya Bravo, Miriam, Roi, Ana Guerra, Aitana, Agoney y Juan Antonio es Marina que ya ha debutado como Marina Jade con su primera canción en solitario tras la salida de la academia,

PUBLICIDAD

“Drinking like I’m sober” es un tema compuesto y producido por Ruth Lorenzo. La murciana ha querido mandar un mensaje a Marina tras el estreno del single: “Así da gusto despertar Marina Jade” en clara alusión al éxito que ha tenido el tema colocándose en primera posición en las plataformas digitales tras su lanzamiento.

PUBLICIDAD

Marina ha querido diferenciarse del resto de sus compañeros apostando por un tema pop en inglés con claras influencias internacionales y con un videoclip muy enigmático en el que aparece rodeada de seres con la cara tapada y con reivindicaciones al colectivo LGTBI.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD