Así es «Señales», la canción con la que Agoney pudo representarnos en Eurovisión 2018

Alberto de Miss Cafeína compuso esta canción para el concursante de ‘OT 2017’, que se quedó a las puertas de la gala de Eurovisión.

Agoney Hernández expresó durante su estancia en la academia de ‘OT 2017’ que uno de sus mayores sueños era ir a Eurovisión. Por eso, el canario fue uno de los que más contentos se puso al enterarse de que el representante de España en 2018 saldría del talent de TVE. Sin embargo, los sueños de Agoney se truncaron cuando el canario fue expulsado justo antes de la gala especial de Eurovisión.

Así, y aunque Agoney se quedó fuera de la lucha por ir a Eurovisión en solitario, pues cabe recordar que sí que participó en la gala con un dúo con Miriam Rodríguez y la canción «Magia» compuesta por Funambulista y David Otero; el canario si que contaba con una canción compuesta directamente para él.

Alberto Jiménez, miembro de la banda Miss Caffeína decidió componer «Señales» para que Agoney optara a ir a Eurovisión con dicho tema. Ahora meses después y tras muchas peticiones de fans del canario y de la propia banda, Alberto Jiménez ha querido compartir en sus redes sociales la demo del single a pesar de que no hemos podido oír a Agoney cantarla.

Pudo haber sido el primer single de Agoney

No obstante, a pesar de no haber podido optar a la gala de la que saldría nuestro representante en Lisboa 2018, Agoney sí que se llegó a plantear coger «Señales» y lanzarla como su primer single en solitario, pero finalmente decidió decantarse por «Quizás».

«La cantaba y no me llegaba tanto, quería que mi primer single fuese un bombazo para mí, sentirlo«, afirmaba hace unas semanas el canario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Raoul Vázquez y Agoney, de 'OT 2017'.