EspecialPortada

Así es la nueva temporada de Antena 3 con una apuesta sólida en calidad

El nuevo curso televisivo ya ha empezado. Las cadenas se van adaptando progresivamente a “la vuelta al cole” y ya sabemos todas las novedades de las nuevas parrillas. Hoy analizaremos como es la Antena 3 que veremos en lo que queda de 2018 y en 2019.

La cadena del grupo Atresmedia comienza en sus mañanas con una apuesta sólida y clara por la información, este espacio se encuentra formado por ‘Espejo Público’ que suma una nueva temporada con Susanna Griso a la cabeza. Además ‘La Ruleta de la Suerte’ también continuará como telonera de ‘Antena 3 Noticias’, después de anotar grandes datos en la pasada temporada debido al traspaso de ‘Los Simpson’ a Neox.

PUBLICIDAD

La sobremesa y la tarde de la cadena que veremos esta temporada se han consolidado este verano. ‘Antena 3 Noticias’ sigue a la cabeza de los informativos y es por ello que lo ha querido celebrar con el espectador estrenando nuevo plató y desvelando las novedades con las que contarán los informativos de la cadena, como, por ejemplo, la realidad aumentada. Además, sin duda ninguna este verano le ha venido muy bien a los concursos de las tardes, pero sobre todo a ‘Boom’ que ha conseguido derrotar a su principal competidora ‘Pasapalabra’ y anotar máximos de audiencia en estos meses.

PUBLICIDAD

La ficción seguirá siendo la gran apuesta de Antena 3 esta temporada, y es por ello que la cadena ha presentado en el FesTVal dos de sus series que verán la luz esta temporada. Se trata de ‘Presunto Culpable’ y ‘Matadero’. ‘Presunto Culpable’ está producida por Boomerang TV y protagonizada por Miguel Ángel Muñoz. La serie está grabada en el País Vasco y sin duda sus paisajes se convertirán en protagonistas. ‘Matadero’ está producida por Diagonal TV y protagonizada por Pepe Viyuela y cuenta la historia de un pequeño pueblo en el que nada parece lo que es.

Además, este año los programas de entretenimiento de la cadena vienen pisando fuerte. ‘La Voz’ y ‘Tu Cara Me Suena’ llegarán muy pronto Antena 3 ambas con novedades. Por una parte, el formato de Boomerang TV ha pasado a manos de Atresmedia y será Antena 3 quien emita la versión de adultos, la “kids” y la “senior”, una edición para los más mayores que nunca antes se había estrenado en nuestro país. Además, el programa se estrenará con nuevos coaches y con una gran apuesta en el mundo de las redes sociales. También el formato de Gestmusic tiene novedades, y es que esta edición se estrenará plató nuevo con un casting con grandes rostros de nuestra televisión.

PUBLICIDAD

Todo esto deja claro la apuesta que realizará Antena 3 esta temporada, su pilar más importante, las series, seguirán cumpliendo su papel y además el entretenimiento abarcará más espacio creando una oferta muy notable con formatos de gran éxito. Algo que sin duda acerca cada vez más al liderazgo.

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD