Así es la nueva temporada de Antena 3 con una apuesta sólida en calidad

El nuevo curso televisivo ya ha empezado. Las cadenas se van adaptando progresivamente a “la vuelta al cole” y ya sabemos todas las novedades de las nuevas parrillas. Hoy analizaremos como es la Antena 3 que veremos en lo que queda de 2018 y en 2019.

La cadena del grupo Atresmedia comienza en sus mañanas con una apuesta sólida y clara por la información, este espacio se encuentra formado por ‘Espejo Público’ que suma una nueva temporada con Susanna Griso a la cabeza. Además ‘La Ruleta de la Suerte’ también continuará como telonera de ‘Antena 3 Noticias’, después de anotar grandes datos en la pasada temporada debido al traspaso de ‘Los Simpson’ a Neox.

La sobremesa y la tarde de la cadena que veremos esta temporada se han consolidado este verano. ‘Antena 3 Noticias’ sigue a la cabeza de los informativos y es por ello que lo ha querido celebrar con el espectador estrenando nuevo plató y desvelando las novedades con las que contarán los informativos de la cadena, como, por ejemplo, la realidad aumentada. Además, sin duda ninguna este verano le ha venido muy bien a los concursos de las tardes, pero sobre todo a ‘Boom’ que ha conseguido derrotar a su principal competidora ‘Pasapalabra’ y anotar máximos de audiencia en estos meses.

La ficción seguirá siendo la gran apuesta de Antena 3 esta temporada, y es por ello que la cadena ha presentado en el FesTVal dos de sus series que verán la luz esta temporada. Se trata de ‘Presunto Culpable’ y ‘Matadero’. ‘Presunto Culpable’ está producida por Boomerang TV y protagonizada por Miguel Ángel Muñoz. La serie está grabada en el País Vasco y sin duda sus paisajes se convertirán en protagonistas. ‘Matadero’ está producida por Diagonal TV y protagonizada por Pepe Viyuela y cuenta la historia de un pequeño pueblo en el que nada parece lo que es.

Además, este año los programas de entretenimiento de la cadena vienen pisando fuerte. ‘La Voz’ y ‘Tu Cara Me Suena’ llegarán muy pronto Antena 3 ambas con novedades. Por una parte, el formato de Boomerang TV ha pasado a manos de Atresmedia y será Antena 3 quien emita la versión de adultos, la “kids” y la “senior”, una edición para los más mayores que nunca antes se había estrenado en nuestro país. Además, el programa se estrenará con nuevos coaches y con una gran apuesta en el mundo de las redes sociales. También el formato de Gestmusic tiene novedades, y es que esta edición se estrenará plató nuevo con un casting con grandes rostros de nuestra televisión.

Todo esto deja claro la apuesta que realizará Antena 3 esta temporada, su pilar más importante, las series, seguirán cumpliendo su papel y además el entretenimiento abarcará más espacio creando una oferta muy notable con formatos de gran éxito. Algo que sin duda acerca cada vez más al liderazgo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Exclusiva: Jesulín y María José Campanario fichan por el nuevo programa de Joaquín Sánchez en Antena 3