Así es Gotzon Mantuliz, el nuevo coach de forma física y vida sana de ‘OT 2018’ que levanta pasiones

Tiene 30 años, natural de Vizcaya, ganó la quinta edición de ‘El conquistador del fin del mundo’ y tiene más de 225 mil seguidores en Instagram. 

Una de las grandes novedades de la próxima edición de ‘OT 2018‘, es la renovación de parte del claustro de profesores que en esta nueva etapa, no contará con la ayuda de Javier Calvo, Javier Ambrossi, Pol Chamorro o Guille Milkyway, en las labores de enseñanza y formación. Entre los fichajes de esta inminente temporada, destacan los nombres de Itziar Castro como profesora de Interpretación, Miqui Puig como mentor de cultura musical y Rubén Salvador como profesor de bailes de salón, pero si hay alguien que ha sorprendido, y sobre todo enamorado en las redes sociales, es Gotzon Mantuliz, pero ¿Quién es este espectacular joven?.

Gotzon Mantuliz es vizcaíno de nacimiento, tiene 30 años, es Diplomado en Enfermería y fue el vencedor de la quinta temporada del concurso de aventuras ‘El Conquistador del Fin del Mundo‘, de la televisión vasca. Un reality que le dio la popularidad suficiente para ser un auténtico influencer de la vida sana, el deporte, la naturaleza y el amor por los animales en las redes sociales donde cuenta con más de 250 mil followers, y donde se muestra tal y como es, siempre acompañado de su inseparable perra Noa. Ha trabajado como modelo publicitario, entrenador físico y nutricionista, y en su nueva aventura en ‘OT 2018‘ hará el tándem perfecto junto con Magali Dalix para ser el profesor de ‘Forma física y vida sana‘.

https://www.instagram.com/p/Bm5uQdkhQAQ/?hl=es&taken-by=gotzonmantuliz

https://www.instagram.com/p/Bngb_SHBDmb/?hl=es&taken-by=gotzonmantuliz

https://www.instagram.com/p/BkQlMNehGgQ/?hl=es&taken-by=gotzonmantuliz

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'