Así fue el reencuentro de Noemí Galera y los concursantes de ‘OT 2017’

Los 16 concursantes de la pasada edición actuarán en la Gala 0 y se reencontraron con la directora de al academia durante el ensayo.

Ha llegado el día. Esta noche comienza ‘OT 2018’ con lo que ‘OT 2017’ ya es historia, pero sus 16 concursantes siguen de actualidad y seguirán estando muy presentes en nuestras vidas a pesar de que llegue una nueva generación. Los 16 concursantes de ‘OT 2017’ serán los invitados estrella de la Gala 0 de la nueva edición.

Si este lunes, se hacía el ensayo general de la Gala 0 con Roberto Leal y los 18 aspirantes a entrar en la academia, el martes era el turno de los «triunfitos» de ‘OT 2017’ que se volvían a reunir tras el final de la gira y lo hacían además en un sitio muy especial para ellos donde comenzó todo: el plató del talent show producido por Gestmusic.

Además los concursantes se reencontraron con la directora de la academia, Noemí Galera, que fue además la encargada de compartir una fotografía, bajo el mensaje «Mis hijos», con todos ellos a excepción de Mimi, la primera expulsada que no pudo acudir por su participación en ‘Tu cara me suena’. No obstante, la líder de Lola Índigo si estará en la Gala de esta noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis hijos. #ot2017 #mimionline #mispequeñuelos #mamiorgullosa

Una publicación compartida de Noemí Galera (@noegalera) el

Otra de las que también publicó una fotografía junto a sus compañeros fue Aitana Ocaña. «Les quiero muchísimo», escribió la segunda finalista de ‘OT 2017’ en el mensaje que acompaña a la instantánea. También compartieron fotografías Roi y Ricky, que además se estrena como co-presentador del chat junto a Noemí Galera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les quiero, muchísimo.

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo estamos llevando súper bien…

Una publicación compartida de Ricky Merino (@rickymerino) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tu enemigo en Malibú.

Una publicación compartida de Ricky Merino (@rickymerino) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
Naiara tiene que ganar 'OT 2023'