Así es ‘Asesinato en El Hormiguero Express’, la nueva película de Pablo Motos

El exitoso programa de Antena 3 ha empezado el nuevo curso con una nueva película en la que aparecen grandes estrellas nacionales e internacionales y los invitados más ilustres de ‘El Hormiguero’.

Si algo ha demostrado ‘El Hormiguero’ durante su larga trayectoria televisiva, ha sido que a imaginación y creatividad no les supera nadie. Año tras año el programa de Pablo Motos ha seguido sorprendiendo a la audiencia a base de ingenio, talento y perspicacia. Hasta tal punto que se ha convertido en un talk show de referencia a nivel nacional y ha conseguido atraer a estrellas y artistas internacionales muy codiciados.

Con la llegada de la octava temporada del programa en Antena 3 y con Penélope Cruz como invitada, la productora tenía preparada una película de unos 10 minutos de duración repasando los invitados de la anterior temporada. Una película que viene siendo habitual en cada comienzo de campaña y que siempre trae una historia disparatada y desternillante para el público con protagonistas reconocidos por todos.

En esta ocasión, el título de la película es “Asesinato en El Hormiguero Express”. El corto está ambientado en un tren con Pablo Motos como comandante del mismo y el resto de colaboradores del programa realizando otras labores a bordo. Como pasajeros tienen a figuras ilustres y conocidas como Javier Bardem, el futbolista Joaquín, Anastacia, Marta Hazas, Dan Brown, los niños de Stranger Things, Sergio Dalma, Elsa Pataky, Blanca Suárez, Salvador Sobral, Amaia y Alfred, Arguiñano, Chicote, Luis Fonsi…

Una pieza inspirada en la famosa novela de Agatha Christie y en la que se produce un supuesto asesinato en la cabina del maquinista. Es uno de los rostros más conocidos del programa, Marron, quien tiene que averiguar lo que realmente ha sucedido. Aunque finalmente todo tiene un desenlace feliz y plagado del humor característico de ‘El Hormiguero’ y sus rostros habituales.

Las novedades de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’

El espacio de access prime time de Antena 3 pretende un año más seguir cosechando un gran éxito de audiencia. Para ello el equipo de Pablo Motos tiene preparadas varias novedades e incorporaciones al programa en la nueva temporada.

Ayer mismo, el presentador confirmó a Nuria Roca, Karlos Arguiñano y Carlos Latre como las grandes incorporaciones del año. Aunque estas no serán las únicas novedades, el programa mantendrá a los colaborares habituales y pretende tener en plató a más estrellas que nunca.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
Pablo Motos y Joaquín Reyes