Aramís Fuster, novena concursante confirmada para ‘GH VIP 6’

La vidente se convierte por fin en concursante de un reality y se suma al casting de la sexta edición de ‘GH VIP’.

Era un secreto a voces. Aramís Fuster ha conseguido por fin su objetivo: concursar en un reality show. La vidente se convierte en la novena concursante confirmada para ‘GH VIP 6’ tal y como han desvelado este jueves en ‘Ya es mediodía’.

El nombre de la bruja siempre salía en todas las quinielas y eran muchos los que pedían por fin que este año Aramís estuviera en la casa de Guadalix de la Sierra y los deseos tanto de sus seguidores como de ella misma se han cumplido por fin.

Y es que en los últimos años, Aramís ha intentado fichar tanto por ‘Gran hermano VIP’ como por ‘Supervivientes’ pero las negociaciones con las productoras y la cadena nunca fructificaban hasta ahora. Su nombre ha estado en todas las quinielas y más desde que se desvelara el contenido de la nueva maleta: una bola de cristal, tacones, peluca y un crucifijo.

Con su fichaje por ‘GH VIP 6’, la vidente se suma a un casting en el que ya se encuentran la actriz, presentadora y ex-pareja de Carlos Lozano, Mónica Hoyos; el humorista Ángel Garó;  la ex-pretendienta de ‘MHYV’ y ex-pareja del futbolista Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz;  la ex-tronista de ‘MHYV’ y colaboradora de TV Oriana Marzoli; el modelo polaco y ex-novio de Ana Obregón y Susana Uribarri, Darek; el cantante de «Opa yo viazé un corrá» El Koala; la colaboradora, ex-azafata del Telecupón y ex-mujer de Kiko Matamoros, Makoke; y el ex-concursante de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2016’, Suso Álvarez. 

Aramís a por su tercer reality

No obstante, para Aramís Fuster concursar en un reality no es algo nuevo. La vidente ya probó suerte en ‘El castillo de las mentes prodigiosas’ en Antena 3 y ‘Hotel Glam’ en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aramís Fuster y Jorge Javier
Aramís Fuster - Sálvame