PUBLICIDAD
Actualidad

Aramís Fuster al borde de abandonar ‘GH VIP 6’

La bruja asegura que las cartas le recomiendan que abandone la casa.

Aramís Fuster, la máxima autoridad mundial del ocultismo habría estado a punto de abandonar ‘GH VIP 6″. La concursante ha entrado este jueves al confesionario y ha dicho: «Me gustaría salir. Estoy muy bien, no tengo conflicto con nadie, estoy en paz con todos, pero quizás mi cometido aquí ha terminado».

PUBLICIDAD

La explicación que la bruja ha dado es que las cartas le han aconsejado abandonar la casa. Y es que esta misma habría confesado que estaría ayudando a las almas de sus compañeros pero su ayuda habría terminado. Además, según la concursante, si nominaba este jueves a alguno de sus compañeros su alma se iba a quedar desolada. «En el momento en el que ellos me necesiten puedo venir a visitarles», añadía Aramís.

Sin duda, las intenciones de Aramís de abandonar el concurso han sorprendido a los espectadores. Y es que es tal el protagonismo que muchos twitteros ya apuestan por ella como ganadora y protagonista de esta edición. Además, el abandono de la misma sería una gran perdida para la organización ya que, sin duda, Aramís es la creadora de más contenido de ‘GH VIP 6″.

PUBLICIDAD

Más tarde, durante la conexión en directo de este jueves con Jorge Javier, Aramís afirmaba: «Esta mañana lo tenía claro porque anoche me dejaron las cartas. Me decían que tenía que irme ya». Finalmente, tras estudiar la posibilidad, la bruja ha decidido permanecer en el reality.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD