Antonia Dell’Atte: «Voy a demandar a los concursantes de ‘Masterchef’ por acoso»

Antonia Dell’Atte declara sufrir «un trauma» tras su paso por los fogones de TVE.

Tras el excelente estreno de la tercera edición de Masterchef Celebrity —un share del 24,7%— hace apenas tres días, llega la polémica. Antonia Dell’Atte, una de sus concursantes, ha confirmado a la revista Lecturas que sufrió mobbing tras su paso por el programa: «Voy a demandar a los concursantes de Masterchef por acoso».

«Me he tomado muy seriamente este programa. Lo he pasado muy mal. Me he dejado la piel», asegura la modelo italiana a la revista. «Yo he llorado como no he llorado en mi vida. ¡Ni con mi exmarido [Alessandro Lequio] he llorado tanto», lamenta. «Tengo ganas de ver el programa para contar la verdad porque yo digo las cosas a la cara. Ahora no sé lo que han dicho ellos de mí por detrás», añade.

Dell´Atte confiesa además que ha habido italianobofia entre sus compañeros: «Cuando me di cuenta de eso ya era tarde. Además, yo era la única italiana y he sabido que había un pacto entre ellos para que eliminaran a la más fuerte y esa era yo. Ha habido muchas puñaladas y Santiago Segura es el peor de todos».  Y declara la guerra a la empresaria Carmen Lomana y compañera del concurso: «En la cocina no entiende un carajo. Para ella era un juego» le reprocha. «Cuando eliminaban a mi grupo me decían: ‘Ha sido culpa tuya, Antonia’. Venga, todos hemos de asumir la derrota», denuncia.

La polémica concursante también muestra su decepción sobre los tres miembros del jurado —Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nájera, Pepe Rodríguez—: «También pensaba que me querían, pero no se han portado bien. Han intentado hacerme putadas y las voy a poner en las redes sociales». Dell´Atte lamenta que está sufriendo un «gran shock, un gran trauma», tras esta funesta experiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adrián Esperón y Elena Tablada
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego