Antena 3 y Telecinco tiran la toalla contra ‘OT 2018’ y apuestan por cine

Las cadenas privadas no competirán con estrenos potentes frente al lanzamiento de la nueva edición del talent de TVE.

‘OT 2018’ tiene vía libre para alcanzar el triunfo en su noche de estreno. Tanto Antena 3 como Telecinco tiran la toalla y han apostado por emitir cine la noche del miércoles frente al lanzamiento de la nueva edición del talent de La 1.

Así, Antena 3 emitirá la cinta de Clint Eastwood, «Gran Torino» (2008) mientras que Telecinco apuesta por el estreno de «Criminal» (2016) protagonizada por Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jonnes, Jordi Miollá y Ryan Reynolds en Cine 5 Estrellas.

Por su parte, Cuatro emitirá una nueva entrega de ‘Misión exclusiva’, un programa que anota datos por debajo de la media de la cadena y laSexta seguirá emitiendo reposiciones de ‘Pesadilla en la cocina’. 

De esta forma, tanto Antena 3 como Telecinco dejan que el estreno de ‘OT 2018’ sea por todo lo alto con una competencia discreta en lugar de lanzar otros estrenos previstos como ‘Matadero’ en el caso de Antena 3 o ‘Vivir sin permiso’, ‘Mi casa es la vuestra’, ‘La verdad’ y ‘La que se avecina’ en el caso de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· · · ·