PUBLICIDAD
Actualidad

Antena 3 estrena ‘Presunto Culpable’ el próximo martes

La cadena de Atresmedia lanza su nueva serie de ficción frente a ‘Sabuesos’ y ‘GH VIP: Límite 48 horas’.

Antena 3 lanza el próximo martes su primera gran apuesta para esta temporada, la serie ‘Presunto Culpable’. El thriller protagonizado por Miguel Ángel Muñoz se estrena el martes 18 de septiembre a las 22.40 horas frente a un nuevo episodio de ‘Sabuesos’ en La 1, ‘En el punto de mira’ en Cuatro que cambia de día, el estreno de ‘GH VIP: Límite 48 horas’ en Telecinco y el cine de laSexta.

PUBLICIDAD

Presunto Culpable’ está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Inchaustegui es su director de fotografía. Pascal Gaigne, reciente ganador de un Goya, es el autor de la música original de la serie.

La nueva serie original de Atresmedia Televisión hace gala de un excelente elenco actoral, contando con actores de reconocida trayectoria. Miguel Ángel Muñoz encabeza este reparto formado por Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Tomás del Estal, Josean Bengoetxea, Teresa Hurtado, Irene Montalá, Alejandra Onieva, Carlos Serrano, Itziar Atienza, Carol Rovira, Iñaki Font, Eduardo Rosa o Kiko Rossi, entre otros.

PUBLICIDAD

Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, ‘Presunto Culpable’ cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó seis años atrás. Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD