Ángel Garó abandonará ‘GH VIP 6’ obligado por la justicia

El concursante de ‘GH VIP 6’ se ausentará durante unas horas de la casa por culpa de la justicia.

Si hace unos días Oriana Marzoli decidía abandonar voluntariamente su concurso en ‘GH VIP 6’, el próximo concursante en hacerlo será Ángel Garó. Pero por razones muy diferentes. El humorista malagueño tendrá que enfrentarse a un juicio el próximo miércoles 26 de septiembre, tras la demanda que le interpuso su exnovio Darío Albelaira hace algo más de un año por presunta violencia doméstica.

Así lo ha confirmado este martes ‘Sálvame’ aclarando que Garó dejará el concurso durante unas horas para declarar en el Juzgado número 5 de Málaga, y regresará inmediatamente después a la casa de Guadalix de la Sierra.

Los problemas judiciales del concursante del reality show se remontan a mayo de 2017, cuando el andaluz fue detenido, tras las acusaciones de su expareja, Darío Albelaira, por malos tratos. Finalmente, el juez puso en libertad con cargos a Garó, sin aplicarle ningún tipo de medida cautelar. Para después prodigarse ambos por los platós de Telecinco, dónde se enzarzaron en sonoros encontronazos. Ahora su disputa pasa a manos de la justicia.

Esta no es la primera vez que un concursante de un reality de Mediaset tiene que abandonar el concurso para cumplir con la justicia. Ya ocurrió hace unos meses cuando María Jesús Ruiz también tuvo que ausentarse de ‘Supervivientes 2018’ por un motivo similar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Garó.
Informan del alarmante estado de salud de Ángel Garó: «Cada vez le cuesta más andar»

Archivado en

· · ·