PUBLICIDAD
Actualidad

Anabel Pantoja estalla y abandona definitivamente ‘Sálvame’

La sobrina de Isabel Pantoja no aguanta más la presión que sufre ante las polémicas que surgen en torno a su familia.

Isabel Pantoja se ha convertido en una habitual en ‘Sálvame’ con sus llamadas para defenderse de todo lo que durante tanto tiempo ha callado. El 14 de septiembre, el programa recibía la primera sorprendente llamada por parte de la tonadillera. En ella confesó que prefería a su hija dentro de ‘Gran Hermano’, porque así sabía donde estaba.

PUBLICIDAD

«No acepto la vida que ha tomado mi hija. Está con una persona que no es buena»

La tonadillera no comparte el camino vital que ha tomado su hija Chabelita, ni tampoco las personas con quien lo comparte. Aludía claramente a Dulce, ex niñera de Isa Pantoja.

PUBLICIDAD

Esta y otras llamadas más que se producían tanto en ‘Sálvame’ como en ‘GH VIP 6’ han generado mucha polémica en torno al clan Pantoja. Entre otras una supuesta disputa entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera. Donde le acusaba de ser una »vendida» tras las llamadas de su tía.Este hecho habría motivado a la colaboradora a dejar su silla en el programa.

Anabel llamaba este 25 de septiembre a ‘Sálvame’ para desmentir la supuesta trifulca que había tenido con su primo, así como para anunciar su retirada del programa. Este hecho, según Kiko Hernández, no ha contentado a la cúpula del programa.»La cúpula no está de acuerdo con esta decisión y están intentando que no cumpla con su palabra«, afirmaba.

PUBLICIDAD

El regalo de Paolo Vasile a Isabel Pantoja tras sus llamadas a la cadena

El consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, habría enviado un ramo de rosas a la tonadillera, en agradecimiento de las tres llamadas que esta ha realizado a la cadena y que ha conseguido aumentar las audiencias de Telecinco. «Me ha mandado cuatro docenas de rosas rojas de tallo grande con una nota que decía que quería un acercamiento conmigo, y agradecerme las audiencias que se habían conseguido».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD