Ana Rosa vuelve con su particular ‘Tengo una pregunta para usted’

Pablo Casado inaugurará el lunes esta nueva sección en la que los ciudadanos preguntarán a los políticos.

 

 

 

¿Qué preguntarías a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Pablo Casado o a Albert Rivera si tuvieras la oportunidad de sentarte frente a frente con ellos? Ciudadanos anónimos tendrán la oportunidad de formular sus preguntas a los principales líderes políticos de nuestro país en ‘¿Qué hay de lo mío?’, nueva sección que ‘El programa de Ana Rosa’ estrenará en su regreso a la parrilla matinal de Telecinco el próximo lunes 10 de septiembre.

En esta nueva sección del programa, que la cadena produce en colaboración con Unicorn Content, Ana Rosa Quintana realizará una entrevista a los líderes de las principales formaciones políticas en un encuentro que contará con una peculiaridad: ciudadanos anónimos con diferentes perfiles y procedentes de distintos puntos de nuestra geografía seguirán la entrevista desde el plató y podrán intervenir para plantear al personaje invitado preguntas sobre los asuntos que más le preocupan e interesan.

El primer invitado de esta nueva sección será Pablo Casado, presidente del Partido Popular, que visitará ‘El programa de Ana Rosa’ el próximo lunes 10 de septiembre. Pablo Iglesias, secretario general de Podemos; Albert Rivera; presidente de Ciudadanos; y Pedro Sánchez, presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, completarán el primer bloque de entrevistas de esta sección, que posteriormente continuará con los responsables políticos que vaya demandando la actualidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo