PUBLICIDAD
Actualidad

Ana Guerra visitará por segunda vez ‘El Hormiguero’ tras el estreno de ‘OT 2018’

La tinerfeña visitará nuevamente Trancas y Barrancas el próximo jueves 20 de Septiembre, un día después de la llegada de ‘OT 2018’ a TVE.

La próxima semana, ‘OT 2018‘ aterrizará a La 1 de TVE para conocer a los nuevos 16 concursantes que se encerrarán en la Academia durante cerca de 4 meses para recibir una estricta formación para convertirse en estrellas de la canción. Un auténtico acontecimiento que viene precedido por la enorme repercusión que obtuvieron Amaia y compañía hace tan solo unos meses, y que miles de seguidores fieles a la edición de 2017 esperan con nerviosismo.

PUBLICIDAD

Sin duda será uno de los grandes estrenos del inicio de la nueva temporada televisiva, del cual se hablará mucho. Tanto, que Pablo Motos y su equipo han sido veloces a la hora de contar al día siguiente de la llegada de ‘OT’, el jueves 20 de Septiembre, con una de las finalista de la pasada edición, Ana Guerra. Según ha dado a conocer Ecoteuve.es, la cantante de ‘Ni la hora’ visitará por segunda vez ‘El Hormiguero’, pero en esta ocasión sin Aitana, para contar como ha sido su verano con el inicio de su carrera musical tras el talent show, como lleva la repentina fama, y su primera opinión a cerca de los nuevos triunfitos.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD