Ana Guerra desvela detalles de su CD en ‘El Hormiguero’: «Habrá un bolero llamado ‘Olvídame'»

La quinta finalista de ‘OT 2017’ volvió al programa de Antena 3 y recibió el disco de platino por su primer single «Ni la hora».

Ana Guerra ha sido la primera concursante de ‘OT 2017’ en volver a ‘El Hormiguero’. Coincidiendo con el arranque de la nueva edición, la quinta finalista de la pasada edición volvió este jueves al plató del programa de Pablo Motos para cantar su primer single «Ni la hora» y recordar como fue su experiencia en la academia del talent show de TVE.

Pablo Motos se guardaba una sorpresa para la canaria: el disco de platino conseguido por su primer single junto a Juan Magán. Sobre el tema, Ana reconoció que tuvo sus más y sus menos en la creación del mismo: «Me peleé con el tema, me parecía lento y no me gustaba el videoclip».

Pero además de «Ni la hora», Ana Guerra se encuentra ya trabajando en el lanzamiento del que será su primer CD en solitario y el presentador quiso sonsacare algunos detalles del mismo. Una de las peticiones que más le habían hecho a la canaria es que cantara algún bolero en el disco y por ello ha oído a sus fans y les hará caso. «Hay un bolero que se llamará «Olvídame«, adelantaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · · ·