La nueva faceta de Amaia: estrella de un corto sobre libertad de expresión

La ganadora de ‘OT 2017’ se pone en la piel de Janette interpretando el éxito ‘Soy rebelda’ para promocionar el Festival Temporada Alta 2018.

Amaia no para de mostrar su talento en cada paso que da en su carrera profesional como artista y cantante. Después de brillar en el Primavera Sound de Barcelona, de agotar las entradas del Teatro Real de Madrid, y de participar en la gira de ‘OT 2017’ junto a sus compañeros de concurso, la pamplonesa se ha metido en el mundo de la interpretación para grabar un cortometraje.

La pieza audiovisual, dirigida por Salvador Sunyer, pertenece a la promoción del Festival de Artes Escénicas Temporada Alta 2018 que se celebrará en Cataluña dentro de muy poco, y que en la edición de este año viene bajo la temática de la libertad de expresión en el mundo de la cultura. Para dar a conocer la alegoría elegida, el director ha querido contar con la ganadora de ‘OT 2017’ para ponerla en la piel de la cantante Janette e interpretar el himno ‘Soy Rebelde‘ con un decorado que se asemeja al de un plató de televisión de un programa de talentos llamado ‘La Voz de España‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · ·