Amaia participa por sorpresa en el concierto de U2 en Madrid

Pla de la cantant Amaia en el moment en que s ha dirigit al public en el seu concert al Primavera Sound Dijous 31 de maig de 2018 Horitzontal Guillem Roset ACN

La ganadora de ‘OT 2017’ participa en la campaña llamada «Women of the world».

Si este viernes conocíamos que Alfred García iba a colaborar de alguna forma con U2, ahora nos sorprendemos más aún al ver que no solo el cuarto finalista de ‘OT 2017’ colaborará con la banda irlandesa sino que también su pareja y ganadora del talent show, Amaia Romero también ha participado en una colaboración junto al grupo liderado por Bono.

Así, este mismo viernes, en el segundo concierto de U2 en el WiZink Center de Madrid pudimos asistir por sorpresa como parte de la campaña «Women of the world», que consiste en la proyección de un emotivo vídeo con una voz de renombre del país en el que se hace el concierto cantando la canción que tiene el mismo título de la campaña.

¿Qué es «Women of te world»?

El proyecto «Women of the world» es una de las partes más emotivas de los conciertos de U2 en su gira U2eiTour. La campaña intenta promover y concienciar sobre un movimiento mundial que quiere romper las barreras que frenan a las mujeres en los países más pobres del mundo.

Así, en cada país por el que pase la gira Bono y los suyos cantarán la canción con una cantante femenina de cada uno de los países. En España la elegida ha sido Amaia Romero mientras que en Londres fue Annie Lennox, en Tenesse fue Tina Turner y Vanessa Paradise en París.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.