PUBLICIDAD
EntrevistasPortada

Alejo Sauras: «No todo es tan bonito como parece en la segunda temporada de ‘Estoy vivo'»

Estoy Vivo, la serie revelación de TVE la temporada pasada, está de vuelta. Esta noche la cadena pública estrena los nuevos capítulos con la plena confianza en que vuelvan a ser un éxito. Competencia no les falta: GH VIP y Presunto Culpable.

En El Televisero hemos tenido la oportunidad de hablar con uno de sus protagonistas, Alejo Sauras. El actor que da vida al enlace de esta ficción fantástica nos cuenta las claves de la segunda temporada de la serie así como lo que le ha aportado a nivel personal ‘Estoy Vivo’.

PUBLICIDAD

ElTelevisero: ¿Qué puedes contar de lo que le pasará al enlace en esta segunda temporada?

Alejo Sauras: En la primera temporada el enlace descubre lo bonito y lo bueno que tiene el ser humano. En esta temporada lo que el enlace vivirá será la realidad del ser humano, es decir, el revés de todo lo bonito que ha descubierto. No todo es tan bonito como parece, ¿verdad? Es la propia vida del ser humano.

PUBLICIDAD

Has dicho que este es probablemente el personaje más bonito que has interpretado…

A. S.: Si, probablemente sí. Tengo la gran suerte de llevar trabajando casi toda mi vida profesional y los actores no tenemos el privilegio de elegir nuestros papeles. Aceptamos el papel que nos ofrecen y lo hacemos lo mejor que podemos. Afortunadamente he tenido la gran suerte de interpretar a uno de los que más me gusta de mi carrera.

PUBLICIDAD

¿Hay mucha diferencia entre interpretar un personaje del mundo real a otro del mundo fantástico como en este caso?

A. S.: Para mí sí, muchísimo. He tenido que aprender cómo tengo que vivir todo por primera vez. En la temporada anterior todo lo que le pasaba  a mi personaje cada día era nuevo. ¿Cómo interpretar esto si fuera la primera vez en tu vida que lo haces? En esta segunda temporada le damos la segunda vuelta. Vivirá muchos palos.

¿En esta segunda temporada descubriremos más información del mundo del que viene el enlace?

A. S.: Sí, este mundo va a estar mucho más presente que en la primera temporada.

¿Continuará el triángulo amoroso con Anna Castillo y Alfonso Bassave?

A. S.: Eso sigue estando, claro que sí. Mi personaje se ha enamorado profundamente y los palos que se va a llevar van a ser muy importantes.

¿Qué te ha aportado a nivel personal la serie?

A. S.: Javier Gutiérrez, sin duda. Yo ya trabajé con él hace unos años en Los Serrano y todo resultó estupendo. Pero ahora digamos que lo he vuelto a descubrir. Con él vivo una masterclass constante, como si fuera un alumno. Aprendo muchísimo.

Alfonso Bassave ha comentado que antes de conocerte te veía como un «niñato» y ahora tiene una imagen totalmente contraria. ¿Qué dices respecto a eso?

A. S.: Los actores muchas veces damos una imagen equivocada de nosotros mismos por el afán de precisamente conseguir lo contrario. Todos nos consideramos buenas personas y tenemos una difusión grande. Siempre queremos dar una buena imagen de nosotros y a veces transmitimos esa imagen de felicidad que quizás no es tan real. Yo creo que lo que a Alfonso le ha pasado conmigo nos pasa a mucho de nosotros con otras personas. Piensas que una persona es de una forma pero cuando la conoces mejor te das cuenta de lo contrario.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD