PUBLICIDAD
Actualidad

Alejandro Albalá acusa de tongo en ‘GH VIP’ para beneficiar a Isa Pantoja

El ex de la hija de Isabel Pantoja aseguró en ‘Sábado Deluxe’ que la joven llegó a un acuerdo con Paolo Vasile a cambio de una llamada de su madre.

Alejandro Albalá no tuvo reparos en acusar de tongo a Telecinco en ‘Sábado Deluxe’ para beneficiar a Isa Pantoja en ‘GH VIP’ a cambio de un acercamiento de la madre a la cadena. Y es que el novio de Sofía Suescun leyó un mensaje en el que se hablaba del pacto al que habría llegado Isa Pantoja con Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset.

PUBLICIDAD

«Vasile me dijo que si mi madre llamaba a Telecinco, me daba hasta el final del concurso», leyó Albalá como si la misma Isa Pantoja hubiera dicho estas palabras en una conversación en la casa. Entonces, Jorge Javier le cortó para recomendarle que «no menciones el nombre de Vasile en vano».

Al parecer dichas palabras se las dijo Chabelita a su gran amiga techi y Asraf en la casa de Guadalix y les pidió que no dijeran nada. «Como esto salga de aquí lo voy a saber porque me voy a enterar de todo y voy a ir a por vosotros. Voy a mandar a Pan Bendito entero, para que lo sepáis», se la oye decir a la hija de la tonadillera aunque no se sabe si se refería a lo que desveló Albalá o hablaban de otra cosa.

PUBLICIDAD

La teoría de Albalá fue a más durante el domingo en el debate de ‘GH VIP’ con la llamada de Isabel Pantoja a su hija en directo. Esto hizo que muchos usuarios acusaran al programa de tongo y de beneficiar a Isa en detrimento de los otros dos nominados pues tanto Miriam como el Koala solo recibieron mensajes grabados de su familia y no una conversación telefónica como tuvo Isa.

 

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD