PUBLICIDAD
Actualidad

Aitana y Cepeda acallan los rumores de su ruptura por las calles de Madrid

La pareja ha sido fotografiada por las calles de la capital tras acudir a la gala de nominados de Los 40 Music Awards.

Falsa alarma. Aitana y Cepeda siguen juntos y felices con su relación sentimental y no han cortado su historia de amor como muchos medios han apuntado a lo largo de esta mañana después de que ambos jóvenes, por separado, huyeran de las preguntas de la prensa sobre su vida privada, que no hicieron más que aumentar los rumores de ruptura durante la celebración de la Gala de nominados de Los 40 Music Awards.

PUBLICIDAD

Aitana, que impresionó a todos con un largo vestido verde con escote pronunciado, respondió a las preguntas de los medios acreditados con la naturalidad que le caracteriza y esa inocencia que le brinda tener tan sólo 19 años, hasta que uno de los periodistas le lanzó la cuestión de si su relación con Cepeda había llegado a su fin. Inmediatamente, la joven huyó del photocall sin aclarar nada sobre su relación. Lo mismo sucedió minutos después con Cepeda, que tras posar ante los fotógrafos y hablar con varios medios de comunicación, quiso dejar claro que “no voy a hablar de mi vida privada“, cuando varios reporteros le preguntaron sobre los rumores de ruptura.

Unos rumores que se han quedado en eso, en rumores. Y es que tras la velada de nominados donde Aitana consiguió dos nominaciones junto a Ana Guerra por ‘Lo malo, la pareja se subió a un coche juntos siendo fotografiados por varias personas que rápidamente subían la instantánea a las redes sociales para indicar que la historia de Aiteda sigue viva.

PUBLICIDAD

View this post on Instagram

Aitana y Cepeda ayer por la noche ???

A post shared by ?Aiteda__ot2017?(antes) (@cepedayaitana_) on

View this post on Instagram

Enamorada de estas fotos ??

A post shared by ?Aiteda__ot2017?(antes) (@cepedayaitana_) on

PUBLICIDAD

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD