Agoney, el fichaje frustrado de TVE para cocinar en ‘Masterchef Celebrity 3’

El cantante de ‘OT 2017’ explica que la productora le propuso ponerse el delantal pero que él rechazo la invitación para centrarse en su carrera

Aún con la resaca del exitoso regreso de ‘Masterchef Celebrity‘ a TVE con casi un 25% de share, hoy se ha conocido que la cadena pública y la productora del formato, Shine Iberia, intentaron tantear a alguno de los rostros de la última edición de ‘OT 2017’ para atraer y enganchar a sus miles de seguidores a las tramas del programa culinario.

El elegido fue Agoney, un nombre que se ha dado a conocer tras la afirmación del joven canario en una entrevista con Bekia de la propuesta que recibió de TVE pocos meses después de finalizar su trayectoria en la Academia. «¿Sabes que se me propuso?«, así de rotundo respondía el cantante al responder a la pregunta de si le gustaría participar en ‘Masterchef’ en alguna edición si llegaba la ocasión. Y a pesar de que esa ocasión llegó, aunque con mucha antelación, el triunfito prefirió rechazar la propuesta y seguir vinculado a su carrera musical, «No estaba en un momento adecuado. Tenía que centrarme en lo musical, que era mi sueño».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·