La accidentada boda de Carlos y Karina con final inesperado

La boda entre los dos protagonistas en ‘Cuéntame’ se vio afectada por diversos problemas familiares pero acabó con el descubrimiento del culpable del incendio en la bodega.

Este jueves estábamos todos invitados a la boda del año y a una de las más esperadas de nuestra televisión. Tras muchas idas y venidas, Carlos y Karina por fin pretendían darse el sí quiero en ‘Cuéntame’ en el capítulo 340 titulado «Ni te cases, ni te embarques» y es que como bien dice el refrán es mejor evitar celebrar una boda en martes y eso fue lo que debieron evitar los protagonistas de la serie de TVE.

La primera gran complicación de la boda venía cuando Julia, la ex-novia de Carlos llamaba por teléfono la mañana del enlace para comunicarle a Carlos que tenía una entrevista de trabajo a las 10.00 de la mañana. El novio pidió ayuda a su padre para que le llevara a la entrevista y posteriormente a la boda pero todo se truncó cuando el «heredero» cuestionaba a su padre si había sido él el que había quemado la bodega. «Bájate del coche, ¡Que te bajes del puto coche!«, le decía un indignado Antonio ante la mirada atónita de su hijo.

Carlos conseguía llegar a la entrevista de trabajo pero ésta se retrasaba y llegaba la hora de la boda con lo que el novio hacía esperar a la novia más de la cuenta para desesperación de ella y de las dos familias. «Yo creo que Carlos se lo ha pensado dos veces», decía la abuela Herminia a su manera. Pero finalmente el novio llegaba aunque lo hacía sin su padre al lado: «¿No está aquí? Se ha enfadado conmigo y me ha echado del coche», decía Carlos provocando un enfrentamiento entre los hermanos.

Cuando el cura procedía a casarlos, era Merche quien interrumpía para decir que «no puedes casarte sin tu padre». Y tras la discusión de los hermanos, Carlos explotó contra su hermana Inés: «¡Ya está bien, es mi vida y es mi boda! ¿Vale? Inés, déjalo ya, que cuando te pones como actriz intensa eres insoportable». Y como suele ser habitual el punto de cordura lo puso Herminia gritando que «¡A callarse todo el mundo!«.

«¿Será posible que ninguno de mis nietos se pueda casar de una manera normal? Me tenéis hasta la coronilla, ¡eh! He venido a esta boda con estos zapatos que me aprietan una barbaridad, me he comprado este chal elegante que me ha costado un ojo de la cara y he venido a una boda que no parece una boda», se lamentaba la abuela. «¡¿Queréis casaros de una puñetera vez y acabar con este suplicio?! Y si Antonio no está que hubiese venido. Si os queréis matar… os matáis, pero cuando yo no esté delante», concluía.

Y tras la boda… un final inesperado

Finalmente, Carlos y Karina se daban el sí quiero con algunas ausencias pero los problemas no acababan ahí y el novio volvía a abandonar a su chica para seguir con su entrevista de trabajo. «Me han dicho que va a ser solo un momento. Nos estamos jugando nuestro futuro. A las 2 de la tarde estaré en el banquete. Te amo, te quiero», le decía antes de despedirse de su ya mujer.

Y mientras Carlos conseguía por fin un trabajo, Karina, la familia y la gente de San Genaro celebraban el banquete en el Bistrot. El novio hacía acto de presencia tras horas de espera y lo primero que recibía era una bofetada de su mujer: «Gracias por la peor boda del mundo«, decía entre lágrimas. «He conseguido el trabajo. Me pagan 10 veces más que de mensajero. Oye, pero si te parece mal puedes darme en la otra mejilla», le contestaba él consiguiendo que el amor ganase y ambos terminaran fundiéndose en un beso.

Pese a que todo comenzó mal parece que poco a poco se fueron calmando las aguas y se descubría al verdadero responsable del incendio en la bodega: Don Froilán, quien sin darse cuenta prendía fuego a la bodega de los Alcántara al lanzar a la papelera un cigarro. Y eso hacía que finalmente padre e hijo se reencontraran en Sagrillas, pero ahora la incógnita es ¿perdonará Antonio a Carlos? ¿y qué pasará con la bodega?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.

Archivado en

· ·