Violeta, una tronista condenada a irse sola de ‘Mujeres, hombres y viceversa’

La teoría de que Violeta abandone sola el trono tiene cada vez más fuerza.

El nombre de Violeta, se ha convertido en uno de los más sonados durante estos últimos meses en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La que fuera pretendienta de Albert Barranco, y despuntara como  la  que  más  de  entre  sus  rivales  recibió  a  finales  de  enero  el  sobre  rojo  por  parte  del programa.  Esa  entrega  es  sinónimo  de  convertirse  en  la  nueva  tronista  del  dating  show  de Cuatro. Y así fue, el 1 de febrero, Violeta bajó las escaleras del plató del amor para ocupar uno de los tronos femeninos del programa.

Muchas eran las expectativas puestas en ella. Una joven valenciana, con un físico muy llamativo y  una larga melena castaña.  De personalidad muy marcada, segura de  sí misma, chula y  por momentos altiva, prepotente y creída. Tiene la suerte de poseer muchas de las características indispensables para hacer historia en el programa y no caer en el olvido. Tras casi siete meses de trono y sin todavía fecha cerrada para su final, parte de la audiencia apreciamos que sí todo sigue como hasta ahora no va a salir de la mano con nadie. Sería un intento fallido su búsqueda amorosa ya que ni con el pretendiente que ha tenido más de veinte citas se ve todavía fuera con él. Su pronto, genio y garra hace que parezca que todo aquel que la pretenda sea menor que ella. Los piques, discusiones y tiras y aflojas están presentes en la mayoría de las emisiones de sus programas. Sí que es cierto, que se ha abierto en canal en más de una ocasión y de manera emocionada. También se ha besado apasionadamente con varios de sus chicos, pero por ahora no siente decantarse por ninguno.

Bajo  esa  teoría  de  abandonar  el  trono  en  solitario  no  sería  la  primera  que  lo  hiciera. Tiempo atrás vimos a otros tronistas irse solos, ejemplos son Leo Cámara, Julen o Melani. Por un  lado,  todo  seguidor  de  ‘MYHYV’  tiene  que  reconocer  que  Violeta  como  chica polémica  es excelente pero para ser conquistada deja mucho que desear. Es una pena no haber visto hasta la fecha ninguna historia que transmita realidad y  veracidad con ella de  protagonista. Con la cantidad de pretendientes que ha tenido y que con ninguno hayamos visto una química como la que podrían patentar Manu y Susana da realmente rabia. Puede que en ésta recta final del trono de  Violeta entre  alguien  a última hora que  la descoloque  totalmente  y rompa con todos sus esquemas. Recordemos la llegada de Abraham por Claudia que consiguió conquistarla dentro y fuera del programa.

Por lo que hemos podido ver hasta ahora, bajo mi punto de vista, puede que el plató de ‘MYHYV’ no sea el último que pise la valenciana. Violeta es alguien con una personalidad muy marcada, con repercusión mediática en las redes sociales y seguida por un considerable ejército de fans. Alguien que no se corta un pelo en opinar, defenderse y plantar cara delante de quien sea. Es un  perfil  muy  buscado  para  la  telerealidad  de  nuestro  país.  Y  si  además  la  imagen  física acompaña está casi todo ganado. Sólo hay que analizar la trayectoria de Sofía desde que salió de  ‘GH16′,  lo  que  era  y  en  lo  que  se  ha  convertido.

Violeta,  durante  la  edición  pasada  de Supervivientes’ desempeñaba su labor como colaboradora de los debates de manera muy top. Sus aportaciones estaban bien argumentadas y su punto de vista lo defendía hasta el final. Puede que vuelva a ocupar un puesto similar, esta vez pero comentando el día a día de los próximos concursantes de ‘GH VIP’ o sea una clara candidata para ‘Supervivientes 2019’.

Las sorpresas suceden. ¿Si el trono de Violeta acaba en Setiembre, puede que coincida con el estreno de GH VIP verdad? ¿Y si viéramos a Violeta dar el salto del trono al confesionario? Ésta edición de ‘GHVIP’, por lo que se ha publicado, es por parejas y que mejor que concursen de la mano dos hermanas que quitan el hipo a cualquiera. Violeta y Lila se podrían convertir en un
tándem  muy  fuerte  y  potente  seguramente  dentro  de  la  casa.  Si  su  participación  atrae  a  la audiencia,   gracias   al   público   simpatizante   de   Violeta   podrían   salvarse   de   más   de   una nominación.  Jóvenes,  guapas,  pijas  y  con  un  temperamento  de  los  fuertes  las  hermanas Mangriñan podrían convertirse en unas rivales de las duras dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo